En una nota radial que tuvo con Mariano Closs, el presidente de Racing aseguró que «Tenemos que darle prioridad a la tranquilidad y al respeto a la institución».

A pesar que muchos hinchas de Racing se ilusionaban con la posibilidad de ver a Ricardo Centurión otra vez con la camiseta celeste y blanca, Victor Blanco terminó de cerrarle las puertas del club. El presidente de la Academia dialogó con Mariano Closs por Radio Continental y fue claro con lo que piensa la dirigencia sobre la posibilidad de una vuelta del jugador que estuvo a préstamo en Vélez en los últimos meses.

«Nuestra prioridad es la tranquilidad y el respeto hacia la institución…«, indicó Blanco durante la charla con el reconocido periodista y relator. A su vez, aseguró que hay un equipo por sobre el resto de los interesados por el jugador. “Hoy la prioridad por Centurión la tiene Vélez. Veremos si nos compran algún porcentaje del pase. Lo único que nos llegó por el jugador es de ese club. El resto son trascendidos y yo no me manejo con eso”, explicó.

De esos trascendidos que habla Blanco son de los posibles intereses de Boca, Lanús y Argentinos. El club de la Ribera tiene posibilidades ya que el propio Centurión aseguró que le gustaría volver. En las últimas horas surgió el rumor que el Xeneize podría interesarse de manera formal por Ricky si no se da la renovación de Mauro Zárate o Franco Soldano.

Desde el Granate fue Luis Zubeldía el que aseguró que le gustaría contar con él y desde la dirigencia del Bicho contaron que estarían dispuestos a hacer un trueque por Gabriel Hauche. Lo que está cada vez más claro es que el futuro de Centurión está lejos de Racing.

¿Qué pasa con las renovaciones de Javier García y Dario Cvitanich?

Confirmadas las continuidades de Lisandro López e Iván Pillud, la Academia tiene que terminar de resolver qué pasará con el arquero y delantero. Al respecto también habló Blanco en Continental: “Estamos haciendo un esfuerzo enorme por Darío (Cvitanich) y Javi (García), ellos también. Es muy difícil mantener los valores, pero creo que va a tener un final feliz”, indicó.

4 Comentarios

  1. Perdón…yo no leí ni escuché en ningún medio gráfico,radial o televisivo que el técnico no quiere al jugador….
    Quien manda en la confección del plantel…..hay que ser claros…..
    O no….señor presidente………….señor secretario técnico.

  2. Como administrador de RACING UNA PASIÓN CELESTE Y BLANCA, hicimos una en cuesta y de los 630 hasta el momento y lo pueden corrobar aquellos que están suscriptos en la página , Centurión tiene una aceptación del 96% aproximadamente , abría que mostrarle a Blanco esto por ejemplo. Omar Pefelipe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here