Desde la dirigencia planean rescindirle el contrato a Ricardo Noir, quien nunca pudo rendir como se esperaba y deambula por diferentes clubes hace varias temporadas.

Ricardo Noir es un extremo que prometía mucho cuando llegó a la Academia. Rápido, vertiginoso, hábil y encarador, todas cualidades que daban que hablar en ese momento. Con el paso del tiempo, el atacante no pudo acostumbrase a la casaca albiceleste y sumado al bajo rendimiento, comenzó a ser prestado por diferentes clubes.

Como consecuencia de su bajo nivel en lo futbolístico, tanto en Racing como en las diferentes instituciones por las que pasó, desde la secretaría técnica están considerando rescindir el contrato del delantero. Cabe destacar que, para que se concrete un nuevo préstamo -esto si Belgrano desea contar con los servicios de Noir-, habría que renovarle el vínculo.

Esto se debe al contexto socio-económico que está atravesando el fútbol como resultado del COVID-19. Al no haber fútbol y los ingresos ser más limitados, sumado al alto valor que posee el dólar en la actualidad, desde la dirigencia piensan en acortar los gastos como una posibilidad y no optar por reducir drasticamente el plantel.

Ricardo Noir llegó a Racing en el 2015. Al termino de su primera temporada en el club, fue cedido a la Universidad Católica de Chile (jugó 36 partidos y anotó siete goles). Volvió hacia Avellaneda y, al no ser tenido en cuenta, volvió a partir, en este caso a Huracán (9 PJ y ningún gol). Del 2018 a la mitad del 2019 supo vestir los colores de Atlético de Tucumán (20 PJ, ningún tanto). En la última temporada estuvo en Belgrano de Córdoba donde, hasta el parate, jugó 12 partidos y anotó dos goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here