Ante la incertidumbre de cuando va a volver a rodar la pelota, el mercado empieza a moverse de a poco. La dirigencia sabe que el volante está en carpeta de varios clubes.

Ricardo Centurión debe volver a Racing ya que su préstamo con Vélez finaliza el 30 de junio. Víctor Blanco dejó en claro que no tiene problema en sentarse a hablar con cualquier club y negociar un posible traspaso. Desde Liniers quieren seguir contando con el jugador pero su futuro estaría en otro lado.

En los últimos días, Diego Milito habría llamado a Riquelme para preguntar la situación de Leonardo Jara y el vicepresidente de Boca le respondió que le interesa Centurión. El defensor no sumó minutos desde la llegada de Miguel Ángel Russo y la Academia pretende reforzar el lateral derecho porque cuenta solamente con Iván Pillud en esa posición, tras la partida de Rodríguez Bebanz.

Otro de los puestos que desea incoporar Sebastián Beccacece es el de extremo y aparece un viejo conocido en carpeta: Gabriel Hauche. Desde Argentinos, se interesaron en un posible intercambio y la intención es un préstamo por 12 o 18 meses. El delantero estuvo cerca de volver al club en Enero pero la oferta fue insuficiente.

Racing parece ir a la carga por dos jugadores que fueron buscados en el último mercado de pases. Lo cierto es que Centurión espera y en el club parece que no le abrirán las puertas nuevamente. Mientras tanto, la dirigencia junto con la Secretaria técnica deberá analizar que propuesta le conviene más al club.

3 Comentarios

  1. No puede ser que repitan los errores,Ya cambiaron a Donati por Fertoli ?????
    Ahora seria Centurion por Jara ??? por, favor Milito,Blanco valoren el patrimonio del club.JARA por su edad y su presente futbolistico no seria un refuerzo para Racing.
    Recuperen a Centurion,dejen los caprichos y si compran que sea jente joven o miren las inferiores.

  2. ¡¡¡COMPARTO CON TODAS Y TODOS LOS HINCHAS QUÉ NO SÓLO NO QUEREMOS QUÉ SE DESPRENDAN DE RICARDO CENTURIÓN SINO QUÉ ELEVAMOS NUESTRA VOZ PARA IMPEDIRLO, PIDIENDO A MILITO, BLANCO Y BKCC QUÉ NO SE COMETA EL GRAN ERROR DE CEDERLO A LOS EQUIPOS ARGENTINOS QUÉ LO PRETENDEN. SI HOY VALE 5 MILL. DE EUROS, DESPUÉS DE LOGRAR LA LIBERTADORES SE COTIZARÁ EN 50/60 MILL. DE EUROS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here