Luego de superar varios inconvenientes, se aprobó el Proyecto de Centro Deportivo «Néstor Kirchner».

Tras bastante tiempo de continuo esfuerzo, está todo en condiciones para concretar el gran objetivo: levantar un Centro Deportivo de Alto Rendimiento para el plantel de Primera.

La obtención del terreno se dio en 2009 pero el último paso para disponer de él definitivamente se efectuó en estos últimos días. Así, el doctor Fernando Gray, intendente del partido de Esteban Echeverría y titular del Comité de Gestión de la Reserva Natural, Integral y Mixta Laguna de Rocha, elevó el informe para aprobar el Proyecto de Centro Deportivo «Néstor Kirchner» presentado y requerido por la institución. El mismo fue dirigido a Daniel Fernando Soria, presidente de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires,  para cumplir el paso que quedaba pendiente de dicha solicitud.

Es decir, a requerimiento del Máximo Tribunal, el Comité presentó el informe final sobre la viabilidad de las obras. Por lo tanto, el comunicado oficial señala que «habiendo transcurrido el plazo y no habiéndose recibido consultas ni oposiciones, el informe en relación al Proyecto de Centro Deportivo ‘Néstor Kirchner’ ha quedado aprobado”.

Con alegría, y a pesar de los inconvenientes que retrasaron el avance, se recibe esa palabra mágica: «aprobado». Resolver esta cuestión era una prioridad y una adquisición que hace al crecimiento patrimonial del club de Avellaneda y al beneficio directo del fútbol profesional.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here