Ezequiel Barco, ex jugador del Rojo y hoy en la MLS, indicó que lo que hizo Marcelo Diaz de comer la banana en medio del partido “fue para la tele” y “si hubiera estado jugando alguna patada de calentura hubierda pegado”.

El último clásico ganado por Racing con dos jugadores menos contra Independiente todavía le duele a más de uno. El claro ejemplo es el de Ezequiel Barco, el ex volante ofensivo del Rojo que está jugando en Estados Unidos. El jugador del Atlanta United le apuntó a Marcelo Diaz y lo criticó por la actitud que tuvo comiéndose una banana en pleno partido, previo al gol que el chileno hizo para darle el triunfo  a la Academia.

Lo de la banana de Díaz fue para la tele, ja. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas, ja«, aseguró Barco en una nota que mantuvo con TNT Sports. Y agregó: “Vendió humo como loco. Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado , ja. A alguno que tuviera de punto… Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido. Encima después usaron eso de la banana para hacer publicidad y videos. Cada uno hace lo que quiere, así es el fútbol”.

En referencia a este episodio, el chileno habló hace algunos meses en una charla con hinchas de Racing. Sobre esta situación, Diaz indicó: “No pensé ni siquiera que me iban a ver comiendo la banana, pero tuvo tanta repercusión porque minutos después el que hace el gol fue el que se había comido la banana… No tiene una lógica ni explicación«.

Y contó: “Se creó algo tan lindo, que toda la vida se va a recordar como el clásico de la banana. En la cancha no pensé que eso iba a suceder. Me la comí porque necesitaba energía, no había en el banco y Augusto Solari salió corriendo a traerme una banana”.

4 Comentarios

  1. Jajajaja es entendible lo de Barcos, la calentura la tienen TODOS y la seguirán teniendo siempre pues perdieron contra 9 jugadores leones.
    Pero NO es aceptable su comentario de la violencia que con gusto usaría.
    Éste es un tema que los árbitros deben tener en cuenta y, de sus medidas depende el Fair Play .

  2. Que tiene que ver mi amor con el ojo del hacha,y si hubiese tomado agua saborizada,gatorade o powerade,cual es el problema,mejor dicho el problema lo tienen los de independiente por la incapacidad futbolistica para ganar un partido con 11 jugadores en cancha y no porque porque este muchacho les metio el gol que le dio el triunfo a Racing,creo que por mas profesional que seas Barco hay declaraciones de tu parte que son LAMENTABLES.

  3. Que tiene que ver mi amor con el ojo del hacha,cuando MARCELO DIAZ,se comio una banana o si hubiese tomado agua saborizada,gatorade o powerade,cual es el problema,mejor dicho el problema lo tuvo Independiente que con 11 jugadores en cancha y Racing con 9 no tuvieron la capacidad futbolistica para ganar el partido y se preocupan por un jugador que se comio una banana y encima les hizo el gol del triunfo,Barco vos como profesional que sos y el comentario que haces sobre el tema es LAMENTABLE,pero tengo en claro una cosa sangran por la herida,que por otra parte tardara años en cerrar por mas que seas el rey de copas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here