El arquero que surgió del Tita Matiussi aseguró que anhela volver a la Academia pero que en estos momentos es difícil su salida del Manchester United: “Me respetan y me valoran mucho”.

Si bien el arco de Racing está bien cubierto con Gabriel Arias, más de un hincha sueña con volver a ver a Sergio Romero ponerse el buzo. Es uno de los grandes referentes surgidos del Tita Matiussi que están dando vueltas por el mundo. El propio jugador del Manchester United aseguró que le gustaría volver a la Academia, aunque aseguró que no será fácil en el corto plazo.

«Tengo pensado volver a Racing. El tema es que ahora no es fácil salir del ManchesterUnited porque me valoran mucho. Racing es mi casa y es imposible olvidarme del club«, indicó Romero en la charla que tuvo con Racing Play. Vale destacar que el sureño ya se encuentra compitiendo ya que la liga inglesa ya retomó la actividad hace algunos días.

Además, el arquero que llegó a la final con Argentina en el 2014 aseguró que el tema de volver es algo que está planteado dentro de la familia: “Tengo pensado y hablado con mi señora volver al país. El tema es que estoy en un club que me respetan y valoran mucho. Salir no sería gratis y costaría mucha plata. En un futuro, me gustaría volver y poder disfrutar de lo que es Racing«.

¿Cuándo se dará la vuelta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here