El futuro del jugador sigue siendo una incógnita pero se siguen encontrando interesados para contar con él. El último en asegurar que le gustaría contar con él fue Luis Zubeldía, entrenador de Lanús.

El regreso del fútbol en Argentina es todo un misterio, como también qué será del futuro futbolístico de Ricardo Centurión. Al jugador que pertenece a Racing se le vence el préstamo con Vélez el 30 de junio y aún se desconoce dónde terminará jugado. Desde Liniers aseguraron que les gustaría retenerlo, pero hace pocas horas se conoció a un entrenador que lo sigue de cerca y que le gustaría contar con él. Se trata de Luis Zubeldía, el entrenador de Lanús.

«A Centurión lo quiero siempre en mi equipo. Estuvimos cerca de tenerlo en el semestre pasado, se fue a Vélez. Tengo buena relación con Blanco, pero no sé si Racing nos daría a nosotros así nomás a un jugador como él«, aseguró en una nota con Jogo Bonito el ex entrenador de la Academia. Vale destacar que en su paso por Avellaneda, Zubeldia fue quien hizo debutar a Ricky.

Según trascendió, el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Beccacece no lo tendría en cuenta como una alternativa para reforzar el plantel actual de Racing. A su vez, la dirigencia de la Academia no quiere volver a cederlo a préstamo, sino venderlo o poder hacer un truque por otro jugador. En más de una oportunidad Centurión aseguró que le gustaría volver a Boca, club del cual es hincha. Hay que destacar que con el club de Avellaneda tiene contrato hasta diciembre del 2021.

7 Comentarios

  1. No entiendo porque Becaccece sigue pidiendo un extremo que desequilibre en el uno contra uno….sino hay mejor que Centurión para eso y es nuestro,no hay que gastar….
    Sino que ponga lo que tiene que poner y diga con todas las letras….que no lo quiere

  2. Pienso que Becacesse es muy respetuoso de las decisiones de Blanco y Milito,dificilmente haga algo para retener a Centurion si los driectivos no lo disponen.Obvio que la hinchada desea que se quede pero no se que tan grave es el enfrentamiento .Yo creo ver mucho de capricho en la actitud de los directivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here