Un ex compañero del Secretario Técnico de Racing expresó su deseo de ver al “Principe” con el cargo máximo del club de Avellaneda. Mirá de quién se trata a continuación.

Me picó el bichito de querer ser presidente”. Con esta importante frase proveniente de Diego Milito arrancó la semana el mundo Racing. Claramente pegó fuerte y muchos se hicieron eco de las declaraciones del Secretario Técnico e ídolo del club. Uno de ellos fue un ex compañero suyo que expresó su deseo de verlo en esa posición en el futuro.

“Me gustaría y quiero que Milito algún día sea presidente de Racing”, indicó Francisco Maciel en una charla que mantuvo con el medio partidario “El Primer Grande”. A su vez, Pancho agregó:  “Él estuvo adentro de la cancha, entiende de fútbol y encima le fue bien. Si Diego quiere, el camino lo tiene allanado”.

El compañero de Milito en el Racing campeón 2001 advirtió que ese puesto no es para cualquiera y que deberá tener un entorno de confianza. “Debe rodearse de gente que entienda de muchas otras cosas. Diego tiene todo para ser presidente de Racing”, indicó el ex jugador que es hincha de la Academia al igual que sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here