Precisamente un 14 de junio de 2003, se daba el debut de Lisandro López, el capitán de La Academia, en el Cilindro de Avellaneda.

El 17 es popularmente conocido como el número de la desgracia para aquellos fanáticos de los juegos de azar. Sin embargo, en el día de hoy es un número muy querido para el mundo Racing ya que se producía el debut del capitán y referente de La Academia, Lisandro López.

El partido citado fue un 2-2 frente a Vélez, en el que Racing vencía por dos tantos contra cero. A falta de cinco minutos para terminar el encuentro se daba el ingreso de un juvenil que prometía, pero de quien no se imaginaba por aquellos tiempos de en quien se iba a convertir.

Quien tuvo el privilegio de hacer debutar al hoy capitán y referente fue Nicolás Comisso, técnico interino de aquel momento tras la renuncia de Osvaldo Ardiles.

Un año más tarde, Licha se convertiría en el goleador del campeonato con 12 tantos para luego ser vendido al Porto al año siguiente.

Compartir
Artículo anteriorLa dirigencia de Racing ya tomó una decisión si se va Javier García
Artículo siguiente“Quiero que Milito sea presidente”
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here