En su momento, el jugador de Boca estuvo en la órbita de la Academia. A mitad de año se le vence el contrato en Boca y se le consultó a Victor Blanco si se analiza poder contratarlo. Mirá la respuesta.

Eduardo Coudet hace algunos mercados atrás fijó sus ojos en Mauro Zárate para que se sume a Racing. Sin embargo, los caminos del delantero y la Academia siguieron por caminos separados. A mitad de este 2020 la situación es otra para el jugador ya que se le vence su contrato con Boca y por ahora no hay novedades de una posible renovación. Cuando se abra el período de transferencias se estima que no habrá muchos movimientos y para algunos la posibilidad de traer a un jugador de las características de Zárate puede ser cautivante. Victor Blanco habló al respecto.

En una entrevista para Radio La Red, el Presidente de Racing aseguró: “Mauro es un gran jugador, en algún momento el Chacho Coudet lo pidió. No lo hablamos, estamos bastante quietos en el mercado de pases por ahora”. Y agregó: “No evaluamos a Mauro Zárate por ahora. Es un excelente jugador, pero no es barato. Si viene, habrá que ver las condiciones”.

Como se mencionó anteriormente, Zárate tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio, sino arregla su continuidad pasará a tener el pase en su poder. En tanto, Sebastián Beccacece fue claro con los puestos que quiere reforzar del plantel actual. Nuevamente pidió un lateral derecho y un extremo.

El delantero ex Vélez tiene 33 años. En la última parte del campeonato perdió bastante terreno en la delantera de Boca. En la temporada 2019/2020, donde el club Xeneixe se consagró campeón, Zárate jugó 12 partidos en total e hizo dos goles (Lanús y Arsenal). Pareciera difícil por su, seguramente, alta cotización y su lugar en el campo de juego, donde Racing está bastante bien cubierto. Aunque el fútbol siempre da sorpresas. ¿Te gustaría que se ponga la celeste y blanca?

2 Comentarios

  1. Creo que deben dejar de poner tanto humo en Racing .yo se que como periodistas no tiene de que hablar y producen bombas. BKCC no apura ni insiste. Dijo y nada más y si no se lo traen está todo bien . El hoy está en Disney. Con Víctor nadie se pone caprichoso. No va a traer a un tipo que prefirió Boca y ahora se quedó afuera, es un morfon y conflictivo. Y Racing no VA a pagarle una fortuna, en las narices del plantel que bajo los sueldo y está tratando de cerrar a CVTA y J Garcia. Que Cavani que esto que lo otro y empujan a Centu a Boca. BOCA NO TIENE UN PESO.
    Milito puede colocar a Centu en Italia después y lo que Racing have No llama no A Ole ni a UDS. Digan la verdad y no dejen frases picando para sembrar dudas en un lugar donde hoy no las hay.zarate negó a Racing y quizo it a Boca , hoy es caro y no juega. Racing no va a pagar un dólar por el y ni tampoco va a regalar a Centu. Blanco sabe que ningún club tiene 5 palos euros. Y de última Racing lo nesecita para las copas. Se entendió?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here