Luli dio una nota en la que aseguró que su etapa en la Academia “está terminada” e indicó: “Creo que el club no necesita un jugador como yo”. A su vez, hizo referencia al presente del club contra el clásico rival.
Luciano Aued tuvo un gran paso por Racing. Al principio se lo miró un poco de reojo, pero después de una asistencia de taco a Luciano Vietto, para que este haga el gol del triunfo contra Vélez en el 2014, la cosa cambió drásticamente. Su nivel fue aumentando, se consagró campeón en el 2014 con la Academia siendo una pieza importante y se convirtió en un emblema del equipo. Hoy en la Universidad de Chile, Luli descartó una posible vuelta al club y se mostró contento por los últimos partidos contra Independiente.
“No creo que vuelva a Racing, pero no porque no quiera. Creo que el club no necesita un jugador como yo. Mi etapa en Racing está terminada”, indicó el surgido en Gimnasia de La Plata al medio Ataque futbolero. Vale recordar, que el Luli jugó 148 partidos en la Academia y marcó dos goles, uno a San Lorenzo por Copa Argentina y otro a Tigre por el campeonato local.
Más allá que habló de otros temas, con respecto al mundo Racing también hizo referencia al presente que tiene el club en los partidos contra su máximo rival tomando el último de ellos. “No lo podía creer. Son esos partidos que quedan marcados, habla del cambio de mentalidad. Racing se acostumbró a que le vaya bien frente a Independiente, se dio vuelta la tortilla”, aseguró.
Por último dio su opinión sobre el tema que tanto se habló esta semana: Diego Milito posible futuro candidato a Presidente de la Academia. “Tiene la capacidad para hacer lo que decida y que sea de buena manera, más en Racing. Si quiere ser presidente, lo va a hacer exitosamente, es difícil que le vaya mal”.