Si bien desde la dirigencia de Racing son optimista con la continuidad de uno de los héroes del último clásico, el entrenador de la Academia ya tiene una alternativa por si las negociaciones con el ex Tigre no llegan a buen puerto.

Muy querido por sus compañero y pieza fundamental en el último clásico de Avellaneda, Javier Garcia se encuentra en estos momento decidiendo su futuro futbolístico. El arquero suplente de Racing tiene vínculo con el club hasta finales de este mes y desde la dirigencia quieren renovarle el contrato. Sin embargo, las negociaciones con el ex arquero de Tigre se encuentran en “stand by”. Por tal motivo, Sebastián Beccacece tendría un plan B.

Desde la dirigencia de la Academia aseguraron que harán todo lo posible por retener a un jugador muy importante por el plantel. No sólo en lo deportivo sino también para el grupo. La traba de las tratativas sería una diferencia bastante amplia entre lo que ofrece el club y lo que pretende García. Al parecer desde la Institución le acercarán una nueva propuesta en las últimas horas.

Vale recordar que hace pocos días surgió la posibilidad que retorne a Boca, equipo donde surgió. Su amistad con Juan Román Riquelme podría ser clave. El arquero también tendría una chance de continuar su carrera en el exterior algo que tampoco vería con malos ojos ya que nunca lo hizo por el momento.

Dada esta situación Beccacece, quien también quiere retener a García, comenzó a pensar en una alternativa por si las negociaciones no terminan con un acuerdo entre Racing y el arquero. Para el actual DT de la la Academia una opción es Ezequiel Unsain, dirigido por él en su paso por Defensa y Justicia. Igualmente surgen algunas trabas. Es arquero titular, con futuro y altamente cotizado. Además que Gabriel Arias es el 1 indiscutido del equipo.

2 Comentarios

  1. Denle una oportunidad a Gomito… al Chila Gómez POR FAVOR… tiene Actitud, Aptitud y ya fue demasiado paciente… No gasten dinero en vano, sólo para darle un gusto a BKCC. Ahí se verá si Milito sirve en su función…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here