El volante creativo de la Academia dio una entrevista para Racing Play y aseguró: “Hoy creo que tengo un poco más de importancia dentro de la cancha”. A su vez, habló de la intensión del plantel de volver a los entrenamientos

Como todos los futbolistas del futbol argentino, Matías Rojas está transitando la cuarentena en su casa y haciendo los ejercicios que les brinda el cuerpo técnico de la Academia. Mientras espera para regresar a los entrenamientos el volante creativo paraguayo brindó una nota a través de Racing Play donde contó por qué mejoró su rendimiento en los últimos partidos, la postura del plantel de retomar las actividad y la posibilidad que el club de Avellaneda compre un 30% más de su pase.

Yendo a la parte más actual, Rojas aseguró: “Nuestra postura es la de entrenar. Venimos hablando con el plantel y tenemos muchas ganas de entrenar en el campo y en contacto con el balón. La dirigencia también está de nuestra parte. He leído los protocolos de los equipos europeos que están entrenando y creo que el riesgo de contagio es muy poco. Tenemos esperanza de volver pronto”.

A la hora de hablar de su preponderancia adentro de la cancha, el paraguayo indicó: “Mi rendimiento pasó por muchas situaciones, a veces se habló mucho cuando no se me estaban dando las cosas. Decían que me pesaba la camiseta, pero no es así. Siempre disfruté de jugar en el club. Sólo tuve que mantener la calma y seguir trabajando para mejorar”.

Hoy creo que tengo un poco más de importancia dentro de la cancha. Me seduce más porque me siento más importante para el ataque de Racing. Esa responsabilidad me activa. Hoy el esquema y las ideas de Beccacece me favorecieron bastante”, agregó el número 10 del actual plantel académico.

Desde su llegada al club de Avellaneda, Rojas tuvo la posibilidad de conseguir un título en el club. Fue la Copa de Campeones que enfrentó a Racing con Tigre y donde el paraguayo hizo los dos goles del triunfo. Un día importante para él. «Fueron dos goles muy importantes para mí. En la noche previa visualicé que era un partido importante y por suerte pude hacer ese doblete. Fue un descargo contra la intranquilidad que tenía respecto al gol. Pudimos conseguir el título y lo disfrutamos mucho«, explicó.

Por último dio su apreciación sobre la posibilidad que surgió en los últimos días que desde el club de Avellaneda comprarían un 30% de su pase. “Me genera alegría y lo veo como un premio al trabajado que vengo haciendo. Si Racing compra esa parte que falta me va a generar mucha alegría”, concluyó.

2 Comentarios

  1. es una realidad el crecimiento en el.ultimo tramo de partidos que mostro matias rojas con dotes de calidad y buen juego cosa que hace falta para cualquier logro importante mucho mejor seria acoplarlo a centurion para sostener y ademas exhibir otro tipo de futbol mas lujoso entre estos dos jugadores diferentes AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here