En una extensa charla que mantuvo con Infobae, el ídolo de la Academia aseguró que piensa en la posibilidad de ser la cabeza más importante de la institución en un futuro.
Hoy es Secretario Técnico y desde que tomó ese cargo las cosas se encaminaron aún más para Racing. Un rumbo que ya había mejorado notoriamente desde su llegada al club como jugador en el 2014. Pareciera que el paso siguiente para Diego Milito es convertirse en Presidente del club de Avellaneda en un futuro. La gente lo idolatra y pareciera ser una alternativa viable si decidiera postularse. Sobre esta posibilidad hizo referencia el propio “Príncipe” en una charla con Infobae.
“En un principio pensé que no era para mí. Pero reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente… No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca. No lo tengo claro. Pero digamos que se me despertó un poquito el bichito, aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos”, indicó Milito en medio de una entrevista en la que tocó muchos temas.
“Antes era un no rotundo. Hoy digamos que no es un no rotundo…”, aseguró el Secretario Técnico de la institución sobre esta posibilidad de tener el cargo dirigencial máximo. Cuando se le consultó que había cambiado para cambiar de opinión, contestó: “Que se pueden hacer un montón de cosas desde ese lugar también. Veremos cómo sigue mi vida en Racing…”
Hace un tiempo el propio Víctor Blanco le dio el visto bueno al ex jugador para que ocupara su cargo en un tiempo. “Si tiene todas las condiciones y está adentro de lo reglamentario, Milito sería un candidato de lujo para ser presidente de Racing”. Hay que destacar que a fin de año habrá elecciones en el club. ¿Se dará o habrá que esperar para su postulación?