El actual volante de Vélez habló en Presión Alta y dejó en claro que se deben una charla entre él y Diego Milito.

La situación futbolística de Ricardo Centurión, todavía, es una incógnita. Su permanencia en el Fortín no es segura, de la Academia no habló nadie, según sus dichos, y desde Boca Juniors ya lo están tanteando para una posible incorporación en el próximo mercado de pases.

Lo que sí es seguro es que hay una charla pendiente entre él y Diego Milito, actual Secretario Deportivo y por donde pasan todas las decisiones futbolísticas determinantes: «El 80% de los hinchas de Racing quieren que vuelva. Nos debemos una charla con Milito«.

Luego, se refirió al duro momento que tuvo que atravesar después del fallecimiento de su pareja, en ese momento, Melody Pasini y de su abuela: «Llegué a pensar en terminar con mi vida después de lo que le pasó a mi novia y mi abuela. Me uní con mi vieja y mi hermana, porque sino todo se iba al carajo».

Para cerrar, habló de sí mismo y la posibilidad de redimirse que quiere tender como futbolista: «Quiero demostrarme a mi mismo y a mi familia que cambié. Obviamente uno necesita apoyo en el club que vaya, pero debo ajustar el mínimo error posible».

2 Comentarios

  1. estoy cansado de decirlo pero ya no me importa Centurion debe volver a racing para darnos mas alegrias es un gran jugador por favor no lo dejemos ir o lo cambiemos por figuritas de carton es nuestro as de espadas debe seguir demostrando toda su calidad con la camiseta de la academia AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here