El emblema de la Academia le habló a todos los hinchas que están afiliados a la institución para darle las gracias por su apoyo económico durante esta cuarentena. “Lo mejor que tiene Racing es su gente”, aseguró.

Como ya lo había hecho Lisandro López hace algunas semanas atrás, Diego Milito le quiso dejar un mensaje a todos los socios de Racing que continuaron abonando su cuota durante la cuarentena. El gran emblema del club en los últimos años les agradeció y les dio un mensaje de aliento en un video que fue publicado en las cuentas oficiales de la institución en las distintas redes sociales.

Quiero agradecerles por todo el esfuerzo que han hecho en su momento y siguen haciendo para pagar la cuota social. Ustedes bien saben que es muy importante en este momento que nosotros, los socios, estemos cerca de nuestra institución”, indicó en primera medida el ahora Secretario Técnico de Racing.

Es un momento complicado, pero, dentro de las posibilidades de nuestra economía, poder aportarle al club que queremos es muy importante. Si siempre estuvimos y estuviste allá por los 90, cómo no vas a estar hoy donde nos golpeamos el pecho de orgullo para ver al Racing que tenemos”, agregó Milito.

A su vez, explicó claramente lo importante que es el hincha y el socio para el club en su visión: “Está claro que falta mucho, sin dudas. Falta muchísimo y hacia allá vamos, a ser un Racing cada día más gigante. Lo que hoy vivimos es mérito puro y exclusivo del socio. De ustedes que siempre estuvieron y hoy le pedimos que sigan estando. Como siempre digo, lo mejor que tiene Racing es su gente y su gente nunca lo abandona, ni en los peores momentos. Haciendo un gran esfuerzo, pero sé que van a estar”.

Por último, indicó: “Les quiero mandar un fuerte abrazo y agradecerles en este momento tan difícil, pero no tengo dudas que van a ser recompensados. Nosotros, los que estamos adentro del club, vamos a ser que ustedes se sientan orgullosos cada día de nuestro querido club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here