Thiago Taborda, futbolista de la novena división de La Academia, dio positivo en un test de Covid-19.

Mientras en algunos países se planea la reanudación del fútbol tras el parate por la pandemia de coronavirus, en la Argentina todavía estamos esperando el pico de contagios, mientras los números siguen creciendo. Este viernes, desde las redes oficiales de Racing confirmaron el primer caso de Covid-19 en el club.

Se trata de Thiago Taborda, futbolista categoría 2006 que en 2019 jugó en la Novena División. Los responsables del área de Fútbol Amateur: Adrián Fernández y Miguel Gomis, se mantienen en contante contacto con la familia del jugador para garantizar una buena recuperación del juvenil.

«Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División). Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia. De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil.
Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso», escribió Racing en un comunicado publicado en el sitio oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here