Para brindarles protección a las personas de alto riesgo, el club decidió hacerles un obsequio a todos esos socios que están dentro de ese grupo. A continuación te contamos de qué se trata.

En tiempos difíciles, Racing quiere cuidar a los socios más que nunca. Por tal motivo, decidió hacerles un regalo a todos los que superen los 60 años. Con el objetivo de proteger a quienes se encuentra dentro del grupo de riesgo, el club les regalará un tapabocas reutilizable. Esta acción se llevará a cabo de forma conjunta con Aeroset, el sponsor más importante que tiene la institución.

Para acceder a su tapabocas, los socios mayores de 60 deberán ingresar en www.racingclub.com.ar/tapabocas y completar el formulario online para solicitarlo. El plazo final para realizar el pedido vence el 20 de junio. Racing establecerá un sistema de envíos gratuitos para la entrega de los tapabocas, por lo que los socios no deberán acercarse a los centros de atención al socio a retirarlos”, informaron desde la institución.

De esta acción con los tapabocas con el escudo de la Academia y el logo del sponsor, Victor Blanco, el presidente del club, indicó: “la importancia que tienen para el club nuestros socios y socias. Y en estos momentos de tanta incertidumbre y que requieren tantos cuidados, queremos estar al lado de los mayores, de aquellos y aquellos que pueden estár más expuestos al coronavirus. Por eso, hacerles llegar los tapabocas es una manera de acompañarlos, de ayudarlos a cuidarse y de confirmarles que Racing siempre estará cerca de ellos”.

En tanto, Mariano Longo, propietario de Aeroset, indicó: “Me encantó el proyecto porque es solidaridad plena, es una manera de acercarse a los socios y socias que tanto ayudan en este momento tan duro y, sobre todo, dar una mano a la gente mayor que está más expuesta al coronavirus. Que Racing, en la persona de Víctor Blanco, vuelva a confiar en Aeroset nos llena de orgullo y alegría. Cómo no íbamos a decir que sí… La relación con Racing nos genera una responsabilidad mayor”.R

4 Comentarios

  1. Está buena la idea. P me gustaría tener un tapa boca oficial de racing. Va en realidad estaría bueno q fuera p todos los hinchas. Se tenga o no q pagar. Uno q ama al club le gustaría tener un tapaboca oficial del club de sus amores. Aparte en un par de años tendríamos un recuerdo de esta pandemia. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here