Hugo Pérez opinó sobre el entrenador actual de La Academia y aseguró que el cambio de look no lo pone en otro nivel como DT. A su vez, Perico habló de varios temas de la actualidad del club de Avellaneda.

En el programa radial Salimos Jugando, Hugo Pérez habló sobre varios temas de la actualidad del mundo Racing. El más significativo fue cuando le tocó hablar acerca de Sebastián Beccacece, el actual entrenador de la Academia. A su vez, elogió a Matías Zaracho, dio su visión del posible pase de Lautaro Martínez al Barcelona, opinó de Víctor Blanco y del último clásico de Avellaneda.

Sobre el técnico del conjunto académico, Perico se despachó diciendo: “Que Beccacece se ate el pelo y se ponga un traje no lo hace mejor técnico”. En cuanto al último partido entre Racing e Independiente, el ex jugador le restó mucha importancia al trabajo del entrenador: “El triunfo de Racing a Independiente fue un 80 por ciento de los jugadores y 20 por ciento del técnico”.

Fueron varios los temas de los que habló dentro de la nota, pero otro que se destacó fue a la hora de elogiar a Zaracho: “Si vuelve a demostrar el nivel que tuvo en Racing es un jugador importantísimo para seguir creciendo en Europa”. Hablando del viejo continente compartió lo que piensa del pase de Lautaro Martinez al Barsa: “Tiene todas las condiciones para jugar en el Barcelona, me parece que Messi es quien llama para que lo traigan”.

Las comparaciones son siempre odiosas, pero hace pocos días se armó un debate sobre qué equipo campeón de Racing de los últimos años era mejor. Si el de Reinaldo Merlo, Diego Cocca o Eduardo Coudet. Ante esto Pérez respondió: “Me quedo con el Racing de Basile”. Además, opinó de Lisandro López: “Es un hombre que va a estar sujeto a los últimos tiempos del fútbol argentino. Son dos años los que le quedan a Licha en el país”.

De Victor Blanco, el presidente de la Academia, indicó: “Es un tipo que sale a hablar cuando corresponde, perfil bajo. Le dio tranquilidad y paz a Racing. Supo elegir técnicos. El club hoy es noticia por cosas buenas y no malas. Tiene mucho futuro bueno por delante”.

8 Comentarios

  1. Lo único que me gustó es que se acordó del equipo del Coco Basile,un equipo al que le sacaron el campeonato en la cancha de Racing contra Boca con la famosa bomba de estruendo a Navarro Montoya,ya que nos dieron el partido perdido,y el descuento de 9 puntos al final de campeonato.Mas claro échale agua.Lo demás no tiene autoridad moral para hablar nada de Racing.

  2. Perico vos decis q sos de racing… Y coincido Con Ruben q no tenes ningun tipo de autoridad para hablar de Racing.. Despues de q te besaste la camiseta, le vendiste el. Sentimiento y tanto humo los vecinos gracias por la. Supercopa… Pero lamentablemente te equivocaste con irte de la otra vereda…y eso no lo borra nada… Asi q no te colgues de este racing exitoso… Porq cuando estuvimos mal nadie te vio…. Traición 100pre… Gritabas los goles y todos te vimos festejar contra racing… Jamas se olvida la. N 1

  3. Es increíble, el primer comentario de foro que veo en esta página Rubén jaja… Siempre el fucking grondonismo arruinando nos, en referencia al equipo de Basile.

  4. Este impresentable sale a hablar? Con que autoridad? Dejen de darle lugar a los fantasmas estos… Personaje mas nefasto no hay y la gente de Racing no olvida… Anda a besarle el culo huesudo a grondona y toda la lacra del futbol nacional… No existis «rastrero» perez

  5. Perico Pérez, nació y llego a primera, gracias a Racing, le pago llendose por el 20%, jugando en el vecino, besándose la camiseta, y hasta siendo dirigente con Comparada. Que autoridad moral tiene para opinar de nuestro técnico, demasiado que le permiten jugar en el senior de Racing.
    Igualmente señor Pérez, no creo que a nadie del mundo Racing, le importe su opinion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here