Es uno de los temas que está en agenda durante las últimas semanas debido al vencimiento de su préstamo. Blanco ya habló y ahora fue el turno del jugador.

Ricardo Centurión se fue de Racing luego del recordado episodio en el Monumental y su empujón hacia Coudet. Luego una pelea en reserva con un juvenil, terminó de desatar su salida. Fue cedido a Vélez en Enero de este año y tuvo continuidad de la mano de Gabriel Heinze.

La Academia aún es dueño de su pase por lo que a partir del primer día de Julio, volverá a ser jugador del club. A pesar de eso, su futuro es incierto como el del fútbol argentino en general con toda esta situación de la pandemia. En declaraciones a Radio Continental, el volante dijo que en Liniers quieren hacer el esfuerzo por retenerlo pero es díficil ya que Víctor Blanco no quiere renovar la cesión.

Su relación con el secretario técnico no terminó en buenos términos. «Me debo una charla con Diego (Milito) y Miguel (Jiménez)», afirmó el volante. En el medio del torneo, había dejado entrever que no volvería para Avellaneda pero ahora su actitud parece haber cambiado: «Yo jugaría en Racing sin problema, con toda la actitud, pero nos debemos una charla», declaró.

En Marzo, sufrió el fallecimiento de su novia, Melody Pasini, que era fanática del club. Esto sumado a la cuarentena y el parate del fútbol, fueron momentos díficiles. «Lo mejor que me puede pasar ahora es que empiece el fútbol, los entrenamientos, yo no encuentro otra salida», sentenció Centurión.

A la espera del retorno de la actividad, ya se conocen las posturas del presidente y del jugador, falta la del mánager. ¿Qué pensará? ¿Se dará esa charla y dejarán las diferencias de lado? Las respuestas las tendrá el tiempo.

8 Comentarios

  1. Dejense de tanta polemica,es patrimonio del club y la gente hablando se entiende.No cometio ningun delito,tiene que volver a jugar en Racing.Los caprichos no pueden prevalecer sobre los intereses del club y el interes de los socios e hinchas.

  2. Dejense de tanta polemica,es patrimonio del club,debe jugar en Racing.No cometio ningun delito,los caprichos no deben prevalecer sobre los intereses del club y los deseos de los socios e hinchas.

  3. por favor ricky arregla con blanco y milito asi volves POR TU MELODY A LA QUE AMABAS DIOS LA TENGA EN LA SANTA GLORIA Y POR VOS vas a brillar otra vez con la celeste y blanca despues veras si te quedas o emigras pero seguro la vas a descoser otra vez no tengo dudas AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  4. Todavia me acuerdo cada gambeta… Sueño con verte otra vez campeón… Te espera un equipazo… Racing es tu 🏡 casa y la libertadores la ganamos entre todos… Y le pregunto a mas de uno…. Quien no se equivoco alguna vez… Te banca la. Uno entera

  5. Yo se que Centu, cometio errores, pero El ultimo, lo cometio y todos opinaron sin saber por que, yo hubiese reaccionado igual. Coudet lo Saco del equipo,justificando que queria mas ofenciba y fue Los 2 partidos a buscar El puntito. Se comio tremendo baile y lo VA a buscar a Centu para jugar de contra con un 2 a 0 abajo y con baile. Seguro Centu seria Blanco de Todo lo peor, por eso reacciono asi. A El le sirvio, para esconder e horrible planteo y que la gente hable de Centu. Todos condenaron a Centu por que si no El se hiba.pero bueno ya no esta Racing puso Toda la teca por Centu y no deben seguir regalandolo. Se VA a desvalorizar totalmente y no creo que a Racing le sobre la Plata. Con El equipo que hay Centu puede hacer historia con Garre. Se habla de Hauche y de Bou, y esta bien. Puede tener 2 equipos para jugar por Todo y con 5 cambios. Jugas El 1T Al ataque y en El 2T le metes Los lijeritos para jugar de contra y Los matas. Traigan a Centu por favor

  6. Yo creo que Milito no es el problema ,el cargo que tiene es súper importante y en su momento tuvo que tomar una decisión por Racing ,el siempre declaró que no tenía problemas con Centurión pero tenía que apoyar a el técnico y mirando objetivamente no le quedaba otra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here