Teo Gutiérrez recordó cómo fue el episodio del arma tras el clásico de Avellaneda en 2012. Además, reconoció: «Tengo un cariño enorme por Racing».

Desde el cigarrillo de Dani Osvaldo hasta el arma de Teo… Sí, el vestuario es un lugar sagrado, y muchas veces los detalles de lo que sucede ahí, queda ahí. Y otras veces es noticia lo que pasa en el vestuario dejando en segundo plano el resultado del partido. En este caso, la tarde de un 14 de abril de 2012, había culminado con una derrota (4-1) para Racing en el clásico de Avellaneda. Y el vestuario visitante del Libertadores de América fue testigo de un suceso cuyos ciertos detalles, esta vez, decidió guardar.

Pero entre los pormenores que salieron a la luz, se trató de una discusión que se fue a las manos entre Sebastián Saja y Teófilo Gutiérrez; y el jugador colombiano decidió sacar un arma. Episodio que recordó en diálogo con Fox Sports

«Fue una locura ese partido. Apenas terminó me vinieron a buscar todos a mi, como si fuera el único responsable. Antes de que pase todo, el utilero me abrazó para que no entre en pelea. Pero después ví que Saja le pegó por la espalda a Gio Moreno y me puse como loco. Hubo trompadas, claro, en ese momento no había mucho para decir», comentó. Además, de afirmar que «todavía no encontraron el arma».

También contó que en ese momento el vestuario estaba dividido: «Cada uno hizo su grupo por separado, Saja de un lado, Licht por otro, yo tomaba mate con los utileros y me llevaba bien con todos. Pero estaban esperando que cometa un error para caerme de una. Y eso pasó en el clásico». Fecha clave en la que además renunció el Coco Basile, hasta ese día DT de la «Academia».

En medio de risas y recuerdos, Teo aseguró que son cosas del pasado y hasta que se reecontró con Sebastián Saja. Claro, el exarquero de Racing como entrenador de Guaraní y el delantero figura de Junior, en Colombia.

Foto: ToqueSports

Por otra parte y ratificando los buenos términos, reconoció que le debe unas disculpas al entrenador: «Me tengo que disculpar con el Coco por esa situación. Me da mucha pena por él. Ese día lo vi venir al vestuario y me escondí de la vergüenza. Le tengo mucho respeto».

Teo Gutiérrez es polémico, sin duda, pero también supo demostrar sus cualidades (cabe destacar que jugando con Racing había ganado dos clásicos) y manifestó sus sentimientos por el club: «Allí aprendí, crecí, me formé, tengo un cariño enorme por Racing. Me abrió las puertas para mostrar mi carrera futbolística en Argentina, en latinoamérica y hasta me llevó a la Selección».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here