Franco Escobar, actual jugador de Atlanta United, reconoció que mantuvo conversaciones con Sebastián Beccacece y Diego Milito para sumarse a la «Academia».

A principio de año y buscando incorporaciones para reforzar el lateral derecho, el entrenador de Racing supo revelar que uno de los nombres que estaba en consideración era el de Franco Escobar, quien se encuentra actualmente en Atlanta United de la MLS.

El jugador que debutó en Newell’s reconoció que mantuvo charlas con el DT de la «Academia» y con Milito, pero que era consciente de la dificultad para que se concrete su regreso al fútbol argentino. «Sabía que era difícil que se pueda dar. Tuve la suerte de hablar con Sebastián (Beccacece) y Diego Milito pero sabía que era complicado, me quedaba un año más de contrato», afirmó en un vivo de Instagram con Nacho Rivarola, periodista ESPN.

A su vez, Escobar contó cómo se sintió con dicho llamado: «Es lindo que te llame un club grande como Racing y un técnico como Sebastián… pero no veía tan clara mi vuelta a Argentina».

Y por último, en medio de una llovizna que comenzaba a esbozarse y lo obligaba a resguardarse bajo techo, remarcó en qué condiciones se dará su retorno al país. «El día que vuelva será porque realmente estoy convencido y con la cabeza puesta en eso sino prefiero no volver para no hacerme daño y tampoco al club que me esté dando la confianza», aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here