Pablo Cavallero, mánager de la institución de Liniers, aseguró que le gustaría seguir contando con el jugador que pertenece a la Academia. El préstamo se vence a mitad de año.

Si bien el fútbol está en un “parate” a causa del coronavirus, hay muchas cosas vinculadas a los clubs y a los jugadores que todavía se siguen moviendo. La idea es poder retomar lo más rápido que se pueda la actividad, siempre y cuando la pandemia lo posibilite. Pero hay varios asuntos que las distintas dirigencias se tienen que ocupar y ya se está hablando al respecto. Una de ellas es el futuro de Ricardo Centurión. El jugador pertenece a Racing y está a préstamo en Vélez. El vínculo es hasta mitad de año con la institución de Liniers.

Desde la dirigencia del “Fortín” aseguraron que quieren seguir contando con los servicios del jugador surgido del Tita Matiussi. Así lo afirmó el propio Mánager de Vélez, Pablo Cavallero. «Hablé en su momento con Milito por Centurión, ahora hace un tiempo que no lo hacemos, pero ya le manifestamos a Racing que nos gustaría seguir contando con él«, indicó el ex arquero en charla con el programa radial «Puro Fútbol».

De no ponerse de acuerdo entre las partes, el jugador debería volver a la Academia en junio, salvo que las cosas se modifiquen a causa del Covid-19. Victor Blanco hace pocas horas hizo mención a una posible vuelta de Centurión, quien padeció el fallecimiento de su novia hace pocas semanas. «Hoy más que nunca lo apoyamos, el club siempre estuvo a su lado cuando lo necesitó. Él es patrimonio del club. Si no se va, obviamente volverá a Racing», aseguró el presidente del club de Avellaneda.

Con la Academia, Centurión tiene contrato hasta junio del 2021. La decisión partirá a raíz de lo que quiera hacer cada una de las partes. El jugador deberá decidir si continúa en Liniers o quiere regresar a la Academia. O también si Sebastián Beccacece lo considera en sus planes a falta de extremos para su alineación ideal. Desde Vélez ya aseguraron que quieren seguir contando con él.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here