Martín Pérez Disalvo dialogó a través de un directo de instagram con Racingmaníacos y contó cuál es la importancia de la Academia en su vida, quiénes son sus jugadores favoritos y más.

Martín Pérez Disalvo es uno de los streamers más importantes de Argentina y de toda la comunidad de Twitch (plataforma audiovisual). Además de esto, también se caracteriza por ser cantante y comediante de stand-up, sumado a que fue host de varios eventos de videojuegos. No obstante, de chico fue muy fanático de Racing y esa pasión todavía perdura.

En una cálida entrevista con Racingmaníacos, Coscu contó cómo influyó la Academia en su vida, en la relación que tiene con su padre y la enfermedad que este padece: «Racing es mi casa en muchos aspectos, Racing es mi viejo y es parte de mi historia. Mi viejo tiene Alzheimer y está internado pero a Racing lo sigue viendo. Estaría muy orgulloso de verme haciendo este vivo».

Martín era muy fanático de Racing en su niñez, al punto que «cuando era chico soñaba con jugar en Racing». Con el paso del tiempo se fue alejando cada vez más del mundo futbolero y comenzó a emigrar hacia los videojuegos, aunque nunca dejó de lado su pasión por el club: «Me gusta jugar al fútbol y me gusta verlo. Cuando empecé a jugar a LOL y a stremear dejé el fútbol un poco de lado».

Recordó la campaña del último equipo que siguió en todas las fechas del torneo: «El Racing de 2001 lo seguí bastante. Me acuerdo de muchos de los jugadores. Era muy fan de Franco Zuculini. Mi hermano mayor es enfermo de Racing». Además de Franco Zuculini, tiene otro jugador preferido: «Todos me joden porque uno de mis jugadores preferidos es Grazzini. Cuando llegó al club era un jugador diferente que necesitábamos en ese momento».

«No conozco el Cilindro. Yamil García me invitó y tengo muchas ganas, pero soy muy colgado. «Si me invitan iría a la cancha a disfrutar de ver el partido», dijo Coscu y agregó: «Al hincha de Racing no se lo puede describir en una palabras. Sufren, sufren y siempre están ahí».

El saludo de Sebastián El Mago Grazzini a Coscu

Entrevista completa a Coscu

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here