El Pulpo contó en sus redes sociales un momento único que vivió con Mostaza en el paso que ambos tuvieron en Rosario Central. A su vez, contó el compromiso que tiene todo el plantel de Racing por ganar la Copa Libertadores.

Diego González y Reinaldo Merlo son dos personas reconocidas en el mundo de Racing. El Pulpo tuvo buenos partidos en el club y hoy se está recuperando de una lesión grave. En tanto Mostaza es el técnico que quedará en la historia por salir campeón con la Academia después de 35 años como entrenador. Los dos vivieron una increíble anécdota, la cual el volante recordó a través de las redes sociales.

«La única vez en mi carrera que me puse la 10 fue en Central. Mostaza me dijo: ‘Vos hoy vas a usar esta camiseta para que los rivales piensen que jugás bien, que tirás caños… Pero vos raspá, raspá y raspá, eh. Qué personaje Mostaza, qué buena gente que es», contó el Pulpo González en un vivo en Instagram recordando aquella historia mientras el Canalla estaba en la segunda división del fútbol argentino.

Durante la trasmisión, González también ratificó la gran obsesión que tienen los jugadores y los hinchas de Racing: Ganar la Copa Libertadores. «Vamos por la Libertadores, sin dudas. Porque tenemos con qué y eso es lo importante. Hay un equipo muy competitivo«, aseguró. Vale destacar, que la Academia tuvo un gran arranque con dos victorias sobre dos partidos jugados. Ahora resta saber de qué manera se retomará este campeonato continental.

El Pulpo se está recuperando de una rotura de ligamento y tiene mucha competencia en el plantel actual en su posición. Algo que tiene claro. “Siempre la tuve brava, je. En Lanús -rememoró- había llegado Mauro Camoranesi, un campeón del mundo… Y en Racing me encontré con Aued, Videla, Cerro… Todos venían de ser campeones. Tengo que trabajar, siempre con pasión por lo que me gusta, para ganarme un espacio«.

Por último, señaló cual es el jugador que más lo impacto desde que defiende los colores de la Academia. «Nery me vive sorprendiendo. Y creo que se debe sorprender a él mismo por cómo crece partido a partido. Es un animal«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here