“Gio vive siempre muy agradecido de Racing” aseguraron desde el entorno del exquisito jugador colombiano. Al cafetero se le vence su contrato en China a fines de 2020. ¿Pegará la vuelta?

En el 2010 llegó como una apuesta para ponerse la camiseta de Racing. Había demostrado pinceladas de su talento en el fútbol de su país, pero en Argentina se lo conocía poco. Sin embargo, ni bien pisó el Cilindro de Avellaneda sacó a relucir la clase de jugador que era a pesar de medir 1,90 metro. Con una calidad indiscutible, Giovanni Moreno se ganó el cariño del hincha académico en poco tiempo. Este año se le vence su contrato en China y las alarmas se prendieron ante un posible regreso.

Desde el 2012 que el colombiano está jugando en el Shanghái Shenhua de la liga asiática después de su paso por el fútbol argentino donde jugó 50 partidos e hizo 12 goles con la camiseta celeste y blanca. El cariño del cafetero por Racing quedó guardado en su corazón a pesar que él nunca volvió a hablar de la Academia. “La verdad es que Giovanni convive muy agradecido con Racing”, aseguró el representante del jugador en charla con el sitio elintransigente.com.

En diciembre se vence el contrato del cafetero y desde su entorno aseguraron que no hay ningún plan acerca de su futuro. “Él va a estar hasta este año en su equipo de China, por el momento todavía no ha manifestado nada”, le indicaron desde el círculo íntimo al mismo sitio anteriormente mencionado.

De esta manera, quedaron las puertas abiertas sobre una futura vuelta de Gio de 33 años a Racing. Sin embargo, eso dependerá de muchas cosas. Entre ellas si el jugador está dispuesto a volver, si el club puede pagar su sueldo, si el técnico de ese momento lo va a querer, sin encaja en el esquema tácticas. Varias alternativas que hay que analizar, pero para los fanáticos del bueno fútbol y de Moreno soñar no cuesta nada.

2 Comentarios

  1. Que buena noticia seria para el hincha y para el club ojala pueda volver ese si ES EL 10 y ARMADOR que NECESITA Racing sin dudas a romper el chanchito y recuperarlo por favor.

  2. con el dolar arriba de 100 mangos es imposible que venga alguien que este pasando un buen momento en el extranjero, hay que comprar pibes de clubes argentinos que no tienen un mango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here