La Academia informó que no habrá descuentos en los sueldos de Tiago Banega, Carlos Alcaraz, Evelio Cardozo, Iván Maggi, Luca Andrada y Elías Machuca.

En los últimos días Racing lanzó un comunicado en el que informaba que los jugadores y cuerpo técnico iban a tener un recorte salarial en busca de ayudar a otros sectores del club. Esta decisión se tomó en conjunta entre todas las partes. Luego de algunas horas, se conoció que la disminución en las ganancias iba a ser del 30 por ciento. Sin embargo, ahora, se supo que los seis juveniles que entrenan habitualmente con el equipo de primera no se verán afectados por esta normativa.

Tiago Banega (que convirtió el gol del último empate contra Argentinos Juniors), Evelio Cardozo, Iván Maggi, Luca Andrada, Elías Machuca y Carlos Alcaraz (el del tanto agónico contra Aldosivi por la pimera fecha de la Copa de la Superliga) son los que obtendrán este beneficio. Vale destacar que estos nombres son los que menor salario tienen del plantel actual y es por eso que se tomó esta decisión encabezada por Victor Blanco.

El presidente del club también destacó que los salarios de los próximos dos meses están garantizados para tranquilidad no sólo de los jugadores sino también de todo el personal que trabaja en la institución. La idea es que los trabajadores, que no son futbolistas, obtengas sus haberes en primer instancia y luego el equipo profesional. En tiempos de impacto económico grande, Racing está intentando tomar las mejores medidas que se puedan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here