Tras la rotura de ligamentos cruzados, Diego González tiene su camino más claro que nunca. «Tengo muchas ganas de volver», reconoció.

A esta altura parece lejano cuando en octubre del año pasado, el mediocampista Diego González fue operado de la rotura de ligamentos cruzados, la cual suponía un extenso período de recuperación. Si bien Racing pudo contar con el buen desempeño de jugadores como Marcelo Díaz y Nery Domínguez, cuando vuelva el fútbol, el Pulpo ya seguramente va a estar en optimas condiciones y a disposición del técnico Sebastián Beccacece.

A los 32 años, el ex Lanús parece haber encontrado su lugar en el mundo y lo confirmó a través de un vivo en su cuenta oficial de Instagram. «Me quiero retirar en Racing, como (Iván) Pillud. Quiero mucho al club, es una familia inmensa», aseguró en medio de una charla amena con los hinchas.

Cabe destacar que Iván, fanático de La Academia y a pesar de haber pasado momentos de cuestionamiento, uno de los líderes positivos de este Racing, expresó el mismo deseo en reiteradas oportunidades.

El Pulpo también contó cómo atraviesa la etapa de rehabilitación de su mencionada lesión: «Gracias a Dios me siento muy bien. Estoy haciendo los ejercicios que me manda el cuerpo médico, hago caso y tengo muchas ganas de volver. Espero poder devolverles adentro de la cancha todo lo que los hinchas de Racing me dan afuera».

Además de lo futbolístico, el volante realiza donaciones junto con su familia y se refirió a la situación social que vive el país: «Es para los que hacen el esfuerzo y arriesgan su vida para protegernos. Tenemos que ser un poquito más solidarios. Tienen razón que el jugador de fútbol por ahí vive en una burbuja, hoy me doy cuenta que muchos se aprovechan de la situación con los precios. No hay que sacar ventaja, esto es entre todos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here