Para olvidar un poco la falta de fútbol debido a la pandemia del Covid-19, la Superliga aprovechó para lanzar la eSuperliga Challenge, torneo 1 vs 1 de FIFA 20 en la que participan futbolistas profesionales. Se jugó el clásico de Avellaneda y hubo chicanas entre los protagonistas.

Tanto los hinchas como los propios protagonistas extrañan mucho la práctica deportiva, y para paliar un poco ese sentimiento se realizan diversas actividades que se asemejen un poco a lo que no podemos disfrutar hace un par de meses.

En el desafío propuesto por la Superliga, participaron Domingo Blanco por el lado de Independiente y Mauricio Martínez por el lado de La Academia.

Esto no quedó en un simple partido de playstation, ya que Domingo Blanco vencía fácilmente 5-1 a Mauricio Martínez, pero el mediocampista de Racing perdió la conexión. Esta fue la reacción del volante del Rojo:

 

El polifuncional de La Academia no se quedó atrás y devolvió la chicana al futbolista de Independiente en su cuenta de Twitter. ¿Seguirá la polémica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here