Agustín Urzi realizó una entrevista para La Selecta Deportiva, un canal de YouTube, y allí afirmó que el experimentado jugador de Racing es el mejor en su posición. También le tiró flores a Ricardo Centurión.

En el último tiempo se lo vinculo mucho a Agustín Urzi con Racing a pesar que la joven promesa del fútbol argentino nunca vistió los colores de La Academia. Por lo menos no lo hizo como jugador profesional. Sí se vieron distintas fotos de él posando con indumentaria celeste y blanca como confeso hincha que es. Sin embargo, esta vez fue noticia porque catalogó a Iván Pillud como el mejor lateral derecho del mundo.

“Pillud de una” fueron las propias palabras del jugador de Banfield cuando se le hizo la consulta. Estas palabras salieron de una charla que mantuvo con La Selecta Deportiva, un canal de YouTube vinculado al fútbol y que está haciendo entrevistas para pasar la cuarentena. A su vez, cuando le preguntaron por el mejor jugador argentino indicó: “A mí me encanta Ricky Centurión”.

Vale recordar que Urzi fue pretendido por Racing en los dos últimos mercados de pase. Sin embargo, Banfield puso una cláusula de recisión de 20 millones de dólares y eso lo alejó de llegar a La Academía.

1 Comentario

  1. Vamos a suponer que calificar a Ivan así puede ser exagerado… pero sin lugar a dudas, es el mejor compañero del mundo, una gran persona y un referente y símbolo en el mundo Racing !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here