En junio se vencen varios préstamos de jugadores que pertenecen a Racing y están en distintos equipos. A continuación te mostramos cuáles son los nombres.

Como informó Racingmaníacos, en junio se vencen los contratos de cuatro referentes de la institución pero también hay varios jugadores que tienen que volver a La Academia después de que se terminen sus respectivos préstamos. Igualmente, esto estará sujeto al convenio que podría anunciar la AFA y Agremiados,por el cual se pondrían extender todos los vínculos que terminan a mitad de año por seis o doce meses.

Entre los nombres que deberían regresar a la institución de Avellaneda se encuentran, por ejemplo, los de Ricardo Centurión, Brian Mansilla, Santiago Rosales, Ricardo Noir, Marcelo Meli. Algunos tienen opción de compra y otros no. A continuación repasamos cada uno de ellos.

Uno de los casos más importantes es el de Centurión. “Ricky” se encuentra a préstamo en Vélez. El acuerdo había sido por un año pero se habría aplicado verbalmente la cláusula de recisión. Por lo cual el campeón 2014 y 2019 deberá regresar a Racing. Su contrato con La Academia es hasta el 2021. Resta saber que decidirá Sebastian Beccacece sobre su futuro.

El surgido del “Tita Matiussi” Brian Mansilla se encuentra actualmente jugando en el Victoria Setúbal de Portugal. Esta opción se dio ya que se fue a préstamo sin cargos y con una opción de compra de tres millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha. Con Racing está vinculado hasta mediados del año que viene.

Santiago Rosales es otro. Él si deberá volver si o si a Racing ya que el prestamos que existe con Patronato de Paraná es sin opción. Por tal motivo el ex Defensa y Justicia regresará a La Academia. Con Ricardo Noir, quien está en Belgrano de Córdoba, pasa algo similar pero el surgido en Boca sí posee una opción de compra de 500 mil dólares. También su contrato vence en junio de 2021.

Martín Ojeda está en Huracán después de un acuerdo con la institución de Parque Patricios de 50 mil dólares de cargo y una posibilidad de compra de 2 millones y medio de dólares. Su contrato con Racing vence en junio de 2021. Marcelo Meli está en la misma situación pero tampoco posee una opción de compra que pueda utilizarla Central Córdoba. El vínculo con la institución de Avellaneda sigue hasta mitad de 2021.

El que tiene convenio con Racing hasta el 2022 es Gonzalo Piovi, quien actualmente está jugando en Defensa y Justicia. El defensor se encuentra en los de Varela sin cargo y con una opción de compra de 1.100.000 de dólares. A su vez, un central que también está a préstamo es Juan Patiño. El paraguayo está jugando en Cerro Porteño con un cargo de 200 mil dólares y una posibilidad de compra de 1 millón de la moneda estadounidense. En 2021 se termina el contrato con Racing.

Braian Álvarez (Unión), Gustavo Iturra (Santamarina de Tandil), Héctor Villalba (Atlanta), Nicolás Muscio (Temperley), Gonzalo Córdoba (Barracas Central), Alexis Cuello (Barracas Central), Cristian Marcial (Platense) y Fabricio Dominguez (Tigre) también están a préstamo y deberán regresar a Racing.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here