El jugador del Udinese respondió distintas preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram y cuando le preguntaron si volvería a La Academia respondió sin dudarlo.

En tiempos donde la pelota no rueda por el coronavirus la gran mayoría de las noticias o las declaraciones que más llaman la atención se dan a través de las redes sociales. Rodrigo De Paul aprovechó la cuarentena que está llevando a cabo junto a su familia en Italia y respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores por Instagram. Su actualidad, la Selección y obviamente Racing fueron algunos de los temas. Cuando le consultaron sobre su regreso a La Academía fue contundente.

“Volverías a Racing?” fue una de las consultas que le hicieron y la respuesta fue simple pero contundente. “Obvio” dijo el surgido de las inferiores de la Academia. Además el comentario fue acompañado de una foto de él jugando en el club y besándose el escudo de la camiseta. Después de otro comentario, el jugador del Udinese y la Selección Argentina, invitó a Lautaro Martínez a hacer dupla para el 2030. “Qué opinás cabezota?”, lo consultó al “Toro”

Además, también lo pusieron en un aprieto diciéndole a quién elegía entre Lisandro López y Diego Milito. De lo cual salió gambeteando de la misma manera que lo hace adentro de la cancha. “Los dos viejitos son cracks”, señaló quien compartió equipo con los dos referentes de Racing hace cuatro años atrás.

Rodrigo De Paul tuvo dos ciclos en su trayectoria dentro de la Academia. Desde su debut hasta su partida al Valencia, a mediados de 2014, y en el 2016. Jugó un total de 72 partidos en el club y convirtió 7 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here