El hincha y jugador de Racing, que se encuentra ahora a préstamo en Temperley, dialogó con Racingmaníacos. Allí confesó que le gustaría ser una pieza importante cuando le toque regresa a La Academia.

Esta vez le tocó a Nicolás Muscio ser el protagonista de un nuevo Instagram Live de Racingmaníacos. Durante la charla, el surgido de las inferiores de Racing, explicó por qué motivo decidió irse a Temperley y qué papel le gustaría tener en el momento que le toque regresar a La Academia, el club de sus amores.

Vale recordar, que el juvenil tomó la decisión de ir a sumar minutos a otra institución cuando todavía Eduardo Coudet era el técnico de Racing. “Cuando volvimos de la pretemporada, Broggi (ayudante del “Chacho”) me comunica que querían que baje a Reserva a sumar minutos. Ahí decidí irme a préstamo», contó. Y agregó: “Quería tener el roce de jugar en Primera. Dejé de lado los colores para darle prioridad a mi carrera».

En su paso hasta el momento por Temperley, Muscio explicó: “Estaba teniendo muy pocos minutos antes del parate. Me costó adaptarme a la Primera Nacional». Sin embargo, la idea que tiene en el corto plazo es clara y le gustaría que sea con la celeste y blanca. “Quiero volver y tener más oportunidades. Sería hermoso poder tener revancha en Racing».

A su vez, contó cómo fue que llegó al club de Avellaneda. «Mi familia vio un pasacalle que decía ‘venite a probar a Racing’. Fuí y desde ese momento me quedé». En sus tiempos en el Tita Matiussi se hizo muy amigo de Matías Zaracho. «Mati estuvo siempre conmigo en las peores situaciones. Es un gran pibe», aseguró. Y añadió: “En inferiores siempre pelee el puesto con Mati. Entraba él y salía yo, salía yo y entraba él».

Como hincha de la institución recordó dos grandes momentos. Uno contra el clásico rival y el otro en un momento difícil para el club. «Fue increíble el clásico. Mi viejo lloraba con el gol del Chelo», contó. «Me acuerdo mucho del gol de Maxi Moralez en la promoción. Yo estaba en la cancha con mi viejo y Gastón Lodico».

Para finalizar la entrevista destacó tres importantes nombres de la actualidad de Racing. El primer fue Diego Milito. «Se notó muchísimo la llegada de Milito al club. Hubo un cambio muy grande en toda la estructura», subrayó sobre el trabajo del hoy Secretario Técnico.

En tanto sel delantero del plantel y de lateral derecho destacó: «Licha es un genio. Me apoyó mucho como compañero, vino a hablarme cuando yo recién arrancaba. Pillud es un personaje, te cagas de risa. Al momento de entrenar se pone serio y se entrega al máximo».

En Racing, Muscio, apenas jugó 12 minutos. Fue cuando le tocó ingresar en el partido de la Capo de la Superliga contra Tigre. Ese encuentro terminó con victoria por 2 a 1 para los de Avellaneda pero en la ida había sido 2 a 0 para el Matador. Por tal motivo, La Academia se quedó afuera de ese torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here