El actual entrenador de Racing elogió al Secretario Técnico y al capital del club en sus redes sociales después de la nota que hicieron juntos para Conmebol Libertadores.

La nota que realizaron juntos Diego Milito y Lisandro López en el Cilindro de Avellaneda dio que hablar. No es fácil tener a los dos grandes referentes de Racing contemporáneo cara a cara hablando de distintos temas. El que se hizo eco de esta producción realizada por la Conmebol Libertadores fue el técnico actual de La Academia, Sebastian Beccacece, quien al término de la misma decidió elogiar a ambos en sus redes sociales.

“Referentes institucionales que transmiten valores que guián y marcan el camino a seguir desde los hechos y las acciones” fue lo que publicó el ex entrenador de Defensa y Justicia en su cuenta oficial de Twitter, la cual abrió hace pocos días. A su vez, agregó en el post: “Humildad, compromiso, entrega y pertenencia”.

Vale recordar que Beccacece llegó al club gracias a la gestión iniciada por el mismo Milito después de la partida de Eduardo Coudet. El Secretario Técnico fue insistente con su nombre y ahora le tocó devolverle la pared. A su vez, seguramente una de las cuentas pendientes que tiene el entrenador es que “Licha” pueda convertir por primera vez desde su llegada a la institución. En diez partidos disputados (6 ganados y 4 empatados) el goleador de la Academia no pudo convertir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here