El arquero campeón del mundo con Francia es hincha de la Academia, según lo confirmó Juan Foyth, compañero en el Tottenham.

El paso de Lisandro López por fútbol europeo no sólo dejó goles sino que también sembró algunos hinchas más de Racing. Hugo Lloris, el arquero de la selección de Francia, es un reconocido simpatizante de la Academia y ese cariño llegó después de haber compartido equipo con “Licha” en el Olympique de Lyon.

Esto se dio a conocer después que Juan Foyth, hoy compañero del campeón del mundo en el Tottenham, lo confirmara en una nota. «Hugo Lloris es hincha de Racing. Se la pasa diciendo ‘Vamos, Racing’”, aseguró el ex Estudiantes de La Plata en una videollamada con TNT Sports que lo tuvo como protagonista.

Igualmente, lo de Lloris no es una novedad ya que en el 2018 después de un partido de Champions League le preguntaron si prefería a Boca o River y él contestó: “Racing… por Licha”. Y también tuvo un buen gesto cuando la Academía se consagró campeón en 2019 y en otra entrevista expresó: “Quiero mandarle mis felicitaciones a Licha López. Estoy feliz por él y por Racing. En las concentraciones mirábamos juntos los partidos. Sé cuánto deseaba esto”.

Lisandro y Lloris consiguieron dos títulos juntos en el equipo de Lyon, la Copa de Francia y la Supercopa de Francia, ambas en 2012. Por su paso por la liga gala, el delantero de la Academia convirtió 82 goles en 168 partidos disputados.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here