El Milan de Italia estaría pensando en realizar una oferta formal por el pase del jugador de la Academia de cara a la reanudación del torneo italiano.

Matías Zaracho ya no es más un proyecto a futuro, sino que es uno de los jugadores más importantes de Racing y del fútbol argentino. Con tan solo 23 años ya consiguió la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones con la casaca académica y el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina, clasificando a los JJOO de Tokio. Víctor Blanco logró que el jugador se quedé en el club en mercados de transferencias anteriores, pero el actual es una incógnita.

El Milan de Italia, quien ya ofertó a principio de año pero las negociaciones no llegaron a concretarse, vuelve a la carga por el volante y estaría considerando pagar la cláusula de rescisión de Zaracho. Según el diario italiano Corriere della Sera, el conjunto Rossonero pondría sobre la mesa €22.000.000 netos, número de la cláusula, para llevarse a la joya de la Academia.

Matías lleva 93 partidos disputados con la camiseta de Racing. En estos encuentros logró anotar 12 goles y obtener dos títulos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here