El volante, y una de las figuras frente al Tiburón, habló luego de la agónica victoria y mostró mucha confianza a la hora de hablar del plantel, su actualidad y los objetivos del equipo.

A Matías Rojas le costó adaptarse a la casaca académica. Con partidos buenos y malos, fue muy irregular en sus comienzos en la Academia pero, con el paso del tiempo, se fue afianzando cada vez más. Marcando un gol en la final del Trofeo de Campeones y, ahora, anotando dos goles, esto dijo de su actualidad: «En lo personal es mi mejor momento en Racing, trato de disfrutar. Hoy me tocó hacer dos goles. Trato de disfrutar y aprender. Hoy que estoy mejor voy a seguir aprendiendo y creciendo».

 

Acerca del partido y la reversión del resultado, el paraguayo expresó: «Estoy contento, la verdad es que nos lo merecíamos. Tuvimos unos primeros 15 minutos que nos costó, ya lo hablamos y lo vamos a analizar con el correr del tiempo. Estamos bien, esa es la imagen que dejamos. El equipo volvió a dejar todo, revertimos el resultado y demostramos que tenemos mucho corazón, mucha pasión y estamos para cosas lindas».

Para concluir, el mediocampista fue concreto a la hora de hablar del plantel y de los próximos objetivos a cumplir: «El objetivo es ir paso a paso. Tenemos un plantel muy rico, un entrenador y un cuerpo técnico espectacular y tenemos todas las armas para pelear todo. Estamos bien, estamos sólidos y este es el camino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here