El ex mediocampista central habló sobre su retiro del fútbol profesional, el Lolo Miranda, Beccacece e hizo referencia al campeonato obtenido en el 2014.

Ezequiel Videla fue uno de los pilares fundamentales, junto con Gastón Díaz, Diego Milito y Sebastián Saja, entre otros, en el torneo ganado por la Academia en el 2014. En base a esto, el ex volante dijo: «Es lindo saber que a partir del 2014, Racing empezó un camino en subida. Hizo muy buenos torneos, participa de las copas, incorpora jugadores muy buenos y vende por buenos números. El trabajo de Víctor Blanco es muy bueno».

Luego, continuó: «Me gusta pensar que parte del presente de Racing es también gracias a nosotros. Ojalá, dentro de poco, veamos a la Academia levantar un trofeo de mayor importancia». Y finalizó haciendo un análisis del equipo del 2015: «El equipo del 2015 fue muy bueno, queríamos llegar a la final de la Copa Libertadores. Tuvimos deudas futbolísticas que nos terminaron costaron caro. Los cuartos de final contra Guaraní, con dos menos, nos jugaron en contra».

También se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Sebastián Beccacece: «Me pone muy contento la actualidad de Racing. Suelo mirar mucho al equipo y me entusiasma mucho su presente. Está en otro nivel al que encontramos en 2014 cuando venía de salir último».

«No me sorprende el nivel de Racing porque conozco a Beccacece y es una persona muy inteligente. No cualquiera le hace partido a Racing», declaró sobre el DT de la Academia.

Acerca de Leonel Miranda, uno de los refuerzos adquiridos por Racing en el último mercado de pases, dijo: «Me encanta Lolo Miranda, es el refuerzo que más rápido se adaptó y también Nery Dominguez. Tiene un gran pie y es polifuncional».

Cerrando el tema futbolístico, habló sobre su retiro de las canchas: «En junio del año pasado tomé la decisión con mi familia de dejar el fútbol. Decidimos volver a Cosquín y hacer raíces acá. Desde lo personal cumplí con los sueños que tenía, no me puedo quejar».

Para concluir, hizo un balance de su carrera como jugador: «Mi primer sueño era llegar a primera, y después haberme podido mantener. Después, obviamente jugar en Racing y haber salido campeón con club son cosas de lo que estoy más que orgulloso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here