El DT habló en conferencia de prensa post victoria ante Estudiantes de la Plata. Hizo un análisis del trayecto, hasta la actualidad, de su ciclo en Racing y habló sobre el futuro de la Academia.

Beccacece comenzó la rueda de prensa siendo concreto y resaltando la actuación del equipo contra el Pincha: «Es difícil jugar de visitante y atreverse a jugar, en poco tiempo se ve un gran crecimiento».

«Lo que vamos construyendo en el día a día es en base al trabajo, la disciplina, la humildad y la convicción. Cuando el resultado aparece, hay más credibilidad en lo que se hace, pero desde el primer día buscamos esto y estamos en un clima muy lindo que nos permite disfrutarlo. Eso hace que en poco tiempo se pueda ver la idea», expresó el DT de la Academia.

Haciendo un breve análisis de su campaña, hasta el momento, dijo: «Estamos comenzando, llevamos ocho juegos. Pudimos terminar terceros con Vélez y Argentinos sabiendo que arrancamos octavos. Estamos ingresando en zona de Copas, uno de los objetivos que queremos, y vamos a afrontar la Libertadores para poder clasificar en la fase de grupos».

Además, destacó la labor y predisposición que tiene el plantel en cuanto a la seguida rotación en los diferentes partidos: «Lo que más me emociona es la predisposición de un grupo de futbolistas, que no son 11, son 22. Y todo el tiempo, en esto de entrar y salir, siempre van rindiendo y han sido determinantes. Es un grupo humano excelente, que facilita todo para el entrenador. Sabemos que tenemos que seguir creciendo y mejorando. Esto recién empieza».

Continuando con la misma línea, comentó: «Nos tocan jugar 5 partidos en 15 días, felicito a los muchachos por la enorme predisposición para encararlos».

Sebastián fue claro en algo, en que el equipo nunca te ‘deja a pata’: «Racing siempre obliga. Vamos a tratar de dar todo, con trabajo y los valores que tiene el equipo».

Siendo cauto, sin apresurarse a la hora de hacer pronósticos y finalizando, dijo: «Hacer pronósticos es muy difícil, porque el fútbol te sorprende semana a semana. Sé que estamos para transitar el día a día como lo venimos haciendo, desde el disfrute y el compromiso que tiene este grupo de jugadores. Tiene referentes, que todo el tiempo marcan el camino y jóvenes, que tienen mucha hambre. Tenemos una combinación muy linda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here