El técnico de la Academia tiene en mente a los XI jugadores que enfrentarán a Estudiantes de Mérida en el primer partido de la Copa Libertadores.

En el comienzo de la semana, en Racing preocupaban las ausencias de Matías Rojas y de Walter Montoya, quienes no habían lograron recuperarse del todo de sus sobrecargas musculares sufridas en el partido contra Newell’s. Pero, en el entrenamiento de hoy ambos estuvieron disponibles para Beccacece, aunque no al 100%.

De esta manera, los XI que pondría el DT para enfrentar a Estudiantes de Mérida serían: Arias; Pillud, Sigali, Mauricio Martínez, Mena; Zaracho, Chelo Díaz, Miranda, Rojas; Lisandro López y Reniero. En esta alineación se ve la ausencia de Montoya, quien todavía no es considerado por el técnico como titular por la molestia muscular. En su lugar, el indicado sería Reniero, pero también podría ocupar su lugar Benjamín Garré.

Con este equipo perfilándose como el que iniciará el choque en Venezuela, la Academia enfrentará a Estudiantes de Mérida, por la 1° fecha del grupo F de la Copa Libertadores, el 5/3 a las 19:00 hs.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here