El técnico habló en la previa del partido de este viernes. Habló de ratificar lo que se viene haciendo y también del partido de las chicas en el Cilindro.

Racing recibe a Newell’s este viernes a partir de las 19hs en lo que será el partido que abra la anteúltima fecha de la Superliga. Beccacece brindó la típica conferencia de prensa previo a los partidos y analizó a la «Lepra»: «Vamos a enfrentar a un gran rival, que tiene buenos jugadores y con un entrenador que transmitió calma. Saben lo que quieren. Va a ser una linda disputa».

Después de la victoria en el clásico, el equipo mostró una gran mejoría y se vuelve a encontrar con su gente después de ese domingo inolvidable. «Nosotros tendremos que seguir mostrando lo que hemos hecho hasta ahora. Va a ser un lindo desafío para ver si somos capaces de recuperar la pelota cuando no la tengamos», declaró.

El ex entrenador de Defensa y Justicia habló de que buscarán hacer sentir «incómodo al rival» desde el primer minuto pero sin descuidarse. Dijo que «va a ser un partido que nos va a exigir estar enfocados y muy atentos. Debemos ser protagonistas, pero con atención para no quedar desprotegidos», y agregó: «La generación de peligro debe ser traducida en opciones de gol».

Se viene una seguidilla de partidos muy importantes. Al ser consultado por la posible variación del equipo, fue claro y explicó que «se va a ir dando de manera natural debido al desgaste o cansancio luego de los partidos». Y siguió: «Sabemos que la cantidad de partidos que se nos vienen va a ameritar una rotación y una gran planificación, pero todo puede sufrir cambios. Por eso lo más importante siempre es enfocarse en el rival de turno».

El sábado las chicas del fútbol femenino jugarán de local en el estadio y la entrada será gratuita para todo el mundo. Con respecto a esto, el entrenador manifestó: «Creo que la iniciativa de que las mujeres jueguen en el Cilindro es una gran decisión, que se tomó de manera conjunta. Ojalá que la gente las pueda acompañar y aproveche la ocasión para alentarlas», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here