Viajes largos, partidos cada pocas horas y muchas definiciones, es lo que se le viene a la «Academia» en pocos días.

Apenas asumió, Beccacece junto a su cuerpo técnico remarcó un mes en el calendario: Marzo. Por qué? Racing tendrá tres competencias. La finalización de la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga. La exigencia será máxima para este grupo de jugadores.

En diecisiete días, jugará seis partidos, es decir, casi un partido cada tres días. Es por esto, que varios jugadores vienen entrenando en doble turno una vez por semana. «Estamos haciendo algunos trabajos específicos por la tarde, preparándonos para la seguidilla de partidos que se viene», había dicho el capitán post triunfo frente a San Lorenzo.

El tiempo entre los partidos va a servir más que nada para recuperar, es por eso que el entrenador optó en estas semanas para trabajar cuestiones tácticas y hacer un reacondicimiento físico. La larga tanda de encuentros empieza el viernes con Newell’s y cinco días después viajará a Venezuela para el debut en la Libertadores frente a Estudiantes de Mérida.

Luego, se viene el cierre de la Superliga en La Plata frente a Estudiantes y el comienzo de la Copa Superliga el fin de semana del 15 frente a Aldosivi en Mar del Plata. Por el torneo continental, recibirá en el Cilindro a Alianza Lima en el 12 y el 18 hará lo propio con Nacional de Uruguay. Sin dudas, Marzo genera mucha ilusión en la gente y los jugadores se preparan para estar a la altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here