Racing volvió a llevarse los tres puntos en un partido importante, esta vez de visita en el Nuevo Gasómetro. La Academia mostró tramos de buen fútbol, con buena circulación de pelota y posesión en ataque. San Lorenzo casi no tuvo llegadas al arco de Arias. Montoya y Rojas entre los más destacados.

Gabriel Arias (6): Casi no tuvo participación el arquero académico, que solo tuvo que descolgar un par de centros. San Lorenzo no llegó prácticamente al arco.

Iván Pillud (7): Gran partido del lateral, muy seguro en la marca y con buenas proyecciones en ataque.

Leonardo Sigali (6): Buen partido del central, controlando bien a Gaich. Correcto para salir jugando desde abajo.

Mauricio Martínez (7): Otra vez aportando su cuota goleadora. Esta vez con un gran cabezazo y para ganar el partido. Buen partido en el juego aéreo.

Eugenio Mena (6): Discreto partido del lateral, cubrió bien su sector y no tuvo problemas de marca en la zona izquierda. Se proyectó poco pero con criterio.

Marcelo Díaz (7): Gran encuentro, siempre bien ubicado y distribuyendo el juego, prácticamente sin errores.

Walter Montoya (8): Está mostrando una gran levantada en su nivel, volviendo a ser el ex Rosario Central. Hizo toda la banda con un gran despliegue y asistió a Martínez en el gol.

Matías Zaracho (6): Buen encuentro, también con gran despliegue en el medio. Corrió mucho y presionó la salida del mediocampo rival.

Leonel Miranda (5): Flojo primer tiempo, donde perdió algunas pelotas sencillas en el mediocampo. Luego se fue acomodando con el correr de los minutos.

Matías Rojas (7): Buen partido del paraguayo, esta vez animándose más a rematar al arco: tiro en el palo y gran atajada de Torrico para ahogarle el grito de gol. Hizo jugar al equipo con buenos momentos de fútbol asociado.

Nicolás Reniero (5): Tuvo la tarea de fajarse con los centrales durante toda la tarde, y lo hizo aceptablemente. Estuvo algo impreciso con la pelota, y no tuvo chances de marcar.

Lisandro López (7): Ingresó por Reniero. Grqn ingreso del capitán. Clarificó el juego y aguantó la pelota como pocos. Buenas asociaciones en ataque.

Alexis Soto (-): Entró por Miranda. Se ubicó como segundo central y cumplió.

Héctor Fértoli (-): Ingresó por Martínez. Tuvo dos chances claras donde remató mal. Importante con su velocidad para aguantar en los minutos finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here