El autor del único tanto en el encuentro de ayer, tuvo que dejar la cancha a los 28′ del complemento por un fuerte dolor en su rodilla.

Racing arrancó un año complicado en cuanto a las lesiones en su defensa desde el inicio de la pretemporada. Con lo de Sigali y su distensión en el ligamento, Orban y su esguince de tobillo izquierdo, y Nery Domínguez con la luxación de hombro que sufrió en el ultimo clásico, el plantel se quedó corto en esa posición

A todas esas lesiones, en el partido contra San Lorenzo se sumó el «esguince grado uno de la rodilla derecha» de Mauricio Martínez, según rezó el parte médico. Aún no se sabe cuanto tiempo estará afuera de las canchas el ex Unión pero seguramente el viernes no estará disponible cuando la «Academia» reciba a Newell’s en el Cilindro.

Todo hace creer que Beccacece decidirá entre dos jugadores. Lucas Orban podrá volver a estar a disposición y el otro que corre con ventaja es Alexis Soto, quién jugó como segundo marcador central en Santa Fe y también lo hizo ayer los minutos en los que le tocó ingresar. En ambos partidos rindió en esa posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here