El entrenador sorprendió a varios con la decisión de que sea suplente en el Nuevo Gasómetro. Luego del triunfo explicó lo sucedido y analizó lo que viene.

Lisandro López es el capitán y el referente que tiene este equipo. La semana pasada en Santa Fe, no se encontró con su mejor versión y pidió el cambio en un tono enojado. Todo hacía creer que iba a formar parte de los once iniciales pero no fue así y su lugar lo ocupó Nicolás Reniero.

«Sebastián(Beccacece) prefirió que juegue Nico(Reniero) por el rival y por los tres centrales. Creyó que era ideal para hacer el trabajo de fajarse con los centrales y aguantar. Salió a la perfección», declaró el delantero alejando cualquier tipo de polémica que quisieran generar.

Además, dijo que esta para sumar desde le toque y habló del plantel: «Hay un compromiso muy grande de parte de todos. Sabemos que cada uno aporta para el colectivo. Hace años tratamos de pregonar eso. Estamos todos al servicio de Sebastián», fue contundente.

Racing en Marzo tendrá un mes cargado de partidos entre la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga. Es por eso que algunos jugadores se preparan de manera especial: «Estamos haciendo doble turno varios de nosotros. Trabajos más específicos por la tarde, preparándonos para la seguidilla de partidos que se viene y para todo lo que tenemos que afrontar», cerró Lisandro.

Veremos que decide el entrenador de cara al partido del viernes frente a Newell’s teniendo en cuenta el gran rendimiento frente a San Lorenzo pero también que cinco días después de ese encuentro tendrá un largo viaje hasta Venezuela para el debut en la copa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here