Venían de caer frente a Lanús por 2 a 1 en el Predio Tita. Un espectador muy importante estuvo presente viendo a las pibas.

Racing empató 0 a 0 frente a Gimnasia en Estancia Chica. Las dirigidas por Antonio Spinelli no pudieron encontrarle la vuelta al partido y estuvieron cerca de quedarse con las manos vacías por lo que el punto podría ser bien visto teniendo en cuenta el trámite del partido.

Las más claras fueron por parte de las «Lobas». La delantera Florencia Sánchez tuvo dos en la primera parte. Un disparo por arriba del travesaño y otro cabezazo cruzado que pasó muy cerca del arco defendido por Débora Erra.

En el complemento, la número «9» del conjunto local volvió a tener la apertura del marcador en sus pies pero la pelota se fue al lado del palo pero Gimnasia careció de eficacia para llevarse la victoria.

Débora Erra; Florencia Romero, Celeste Barbitta, Eugenia Nardone; Milagros Otazú, Victoria Bedini, Natalie Juncos, Rocío Díaz, Luciana Bacci; Belén Spenig y Milagros Ménendez, fueron las once que eligió el entrenador para arrnacar el encuentro.

En el predio de Abasto hubo una visita especial. El presidente de la institución, Víctor Blanco, estuvo junto a su esposa mirando el partido. La «Academia» suma 21 unidades y se ubica en la octava posición en la tabla, consiguiendo por ahora la última plaza para ingresar en la Zona Campeonato.

En lo que va del año es el primer punto que suman, ya que venían de dos derrotas seguidas con UAI Urquiza y con Lanús. La próxima fecha recibirán a Villa San Carlos en Avellaneda, buscando conseguir el primer triunfo del año y seguir acercándose al lote de arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here