El volante de la Academia habló en conferencia de prensa luego del empate frente a Colón en Santa Fe. Hizo un análisis personal, del equipo y se refirió al partido de la siguiente fecha frente a San Lorenzo de Almagro.

Leonel Miranda comenzó la rueda de prensa analizando los 90′ contra el Sabalero«Creo que merecimos los tres puntos. El equipo hizo un gran partido, por ahí nos costó concretar las chances que tuvimos y generar alguna más, pero hicimos un gran partido».

Se refirió al rol que está ocupando en la mitad de cancha y en como se complementa con el Chelo Díaz:  «El equipo de a poco va agarrando la idea que quiere Sebastián y cada uno se va acomodando. Me está tocando jugar más cerca de Marcelo que por ahí en el primer partido un poco nos molestábamos, pero con cada partido que pasa nos sentimos mejor y yo me siento muy cómodo jugando en el medio y rotando».

«Tenemos que mejorar. Partido a partido se ve la idea de Sebastián y que nosotros tratamos de plasmar. Tenemos que generar más y concretar las que tenemos. Es un proceso, recién van cuatro fechas y el balance es positivo», declaró transmitiendo tranquilidad.

Una vez cerrado el tema sobre la igualdad con Colón, habló sobre el próximo partido frente al Ciclón: «Ellos vienen necesitados por las copas y porque se acercan a la zona de abajo. Son partidos lindos con dos equipos grandes que intentan jugar. Va a haber espacio para los dos, creo que va a ser de ida y vuelta».

Siguiendo la misma línea y concluyendo la conferencia, cerró: «Ellos no vienen bien y hay que aprovechar que quizás la gente le ponga un poco de presión. Tenemos nuestras armas de tratar de dominar en todas las canchas, de jugar con la pelota y es lo que mejor hacemos. Trataremos de dominar de esa manera e ir metiendo a San Lorenzo dentro del arco».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here