Será su cuarta vez en el derby de Avellaneda. La única victoria fue 2 a 0, con goles de Hauche y Teófilo Gutierréz en el 2011.

Racing no arrancó bien el año. Ni en rendimientos ni en cuanto a resultados. Con dos empates que dejaron sabor a poco, este domingo buscará cortar la racha de partidos sin ganar que se extienden a cinco. En frente estará el clásico rival de toda la vida, un rival perfecto para levantar cabeza.

El cotejo que se disputará el domingo a las 19:40hs en el Cilindro, tendrá como árbitro a Patricio Loustau. El oriundo de Lomas de Zamora dirigirá por cuarta vez el clásico. La última vez que impartió justicia a la «Academia», fue en el empate 1 a 1 frente a Defensa y Justicia en la actual Superliga.

Estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso, como primer y segundo asistente, respectivamente. El cuarto árbitro será Ariel Penel. El conjunto de Beccacece tiene una linda oportunidad para ganar, no alejarse de la zona de las copas y estar bien anímicamente para afrontar la recta final del torneo.

1 Comentario

  1. El arbitro sera lo de menos aca lo mas importante es salir a pasar por arriba al rival y dejar en claro quien es el dueño del clasico mas teniendo en cuenta que seremos locales y nuestra gente va a estar apoyando como siempre para sacar al equipo de la pobreza futbolistica que nos persigue hace ya mucho tiempo por eso a salir y ganar que para los hombres de coraje se han hecho las empresas AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here