Acumula cuatro partidos sin ganar. Venía de otra igualdad ante Patronato. Diego Milito estuvo presente observando el partido.

La reserva empató esta mañana 1 a 1 frente a Huracán en el predio Tita Mattiussi. El gol de la Academia lo hizo Evelio Cardozo de penal en el cierre de la primera mitad. Tras una buena jugada con varios pases, el arquero lo derrivó en el área y lesionado y todo patéo de muy buena manera. Así, la «Academia» se fue al descanso con la ventaja de un gol.

El trámite del partido era con los visitantes metidos atrás y esperando alguna contra. Racing remató varias veces desde afuera del área e incluso un tiro de Iván Maggi pegó en el palo. A los 16′ del segundo tiempo, «Chila» Gómez atajó un penal pero dos minutos más tarde apareció Agustín Curruhinca para poner la igualdad.

Gastón Gómez; Mauro Luque, Imanol Segovia, Rodrigo Schlegel, Fernando Prado; Thiago Banega; Alan Gómez, Luca Andrada, Evelio Cardozo; Ivan Maggi y Leandro Godoy, fueron los que iniciaron.

Con este empate, los conducidos por Mauro Gerk acumulan cuatro partidos consecutivos sin victorias. Suman 20 unidades y están en la novena posición. La próxima fecha viajarán a Córdoba para enfrentar a Talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here