Las categorías más chicas fueron locales en Avellaneda, mientras que las que viajaron hacia Paraná fueron las más grandes.

Racing enfrentó a Patronato por la fecha 13 del torneo de inferiores. Justo en la misma fecha que la primera jugará contra el mismo rival. La «Academia» acumuló 13 puntos de 18 posibles, con 15 goles a favor y 6 en contra. A continuación, el detalle de cada una de las divisiones.

En el predio Tita Mattiussi, la jornada comenzó con un empate 1-1 por parte de la séptima con gol de Marcos Iñaki. Luego llegaron dos triunfos. La octava venció 2 a 0 con tantos de Lautaro Ronchi y Mauricio García. Los dirigidos por Maxi Zanello, llevan nueve partidos sin perder. La tarde la cerró la novena que ganó por 2 a 1. Lautaro Elosú y Luciano Días, fueron los goleadores.

Por otra parte, en la capital entrerriana, las más grandes disputaron sus encuentros en el predio La Capillita bajo un cielo que amenazaba con una tormenta. La cuarta división fue la única que perdió. Fue 2 a 1, y Alexis Villarroel abrió el marcador para los visitantes. La quinta dirigida por «Chiche» Arano, se quedó con la victoria por 3 a 2. Maico Quiroz, Gónzalo perez y Yamil García, el hijo del «Turco», anotaron los goles. Todavía tienen chances de acceder a la segunda fase.

El sábado no pudo termimar de una mejor manera. La sexta goleó 6 a 0 al «Patrón». Los goles fueron convertidos por Lucas Núñez, en dos oportunidades, Patricio Tanda, Mateo Coyette, Emiliano Saliadarre y Gabriel Urruchúa. Con los tres puntos mantuvo el tercer puesto y quedó a tres del líder Newell’s.

El resumen fue cuatro victorias, un empate y una derrota. El próximo fin de semana Racing deberá visitar a la «Lepra», uno de los equipos más fuertes en inferiores y puede ser una fecha importante en la lucha por acceder a semifinales del torneo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here